Ultimas Noticias

“POTENCIA TU IMAGEN”, TALLER DE IMAGEN PERSONAL EN MALDONADO

Pensado para que las participantes obtengan toda la información necesaria para proyectar una mejor imagen personal, la asesora de imagen Andrea Martínez Dutra y la maquilladora profesional Adriana Medina dictarán el taller “Potencia tu imagen”, en el Salón de Té y Café París, de la ciudad de Maldonado.



La asesora de imagen Andrea Martínez Dutra, explicó que la iniciativa de llevar un evento como este a la ciudad de Maldonado surgió de las experiencias positivas que se consiguieron en otros puntos del país como Colonia, Melo, Montevideo y Minas, y “Maldonado es un lugar que no hemos visitado y donde además Adriana trabaja desde hace mucho tiempo”, mencionó Martínez refiriéndose a su compañera de exposición, la maquilladora profesional Adriana Medina.

El taller “Potencia tu imagen”, está dirigido al público femenino de cualquier edad, interesadas en lograr algún cambio, encontrar su estilo personal, o simplemente mejorar su imagen actual. La dinámica del taller será buscando la cercanía con el público asistente, por lo que la sede es el Café París, que a decir de Andrea Martínez “tiene una capacidad limitada que permite trabajar de esta manera”, la intención de esa disposición es poder resolver las dudas de todas las participantes y así llenar sus expectativas de conocer exactamente qué pasos dar para lograr los cambios deseados.

El taller, que se llevará a cabo el viernes 29 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Té y Café París, en la ciudad de Maldonado, tiene un costo de 600 pesos que incluye servicio de café, sándwiches y masitas y las interesadas pueden inscribirse llamando al 4225 3774 o en la página de Facebook “Imagina, Asesoría de Imagen”


Sobre las expositoras

Andrea Martínez Dutra es Técnico Superior en Asesoría de Imagen, egresada de Garbo imagen asesoría. En 2013 participó de la primera edición de los premios Garbo a la imagen, en la que 30 asesores fueron elegidos de entre más de 500 egresados y en los que Andrea quedó entre los 10 finalistas. A partir de ahí ha impartido talleres en las ciudades de Minas, Colonia y Montevideo, además de brindar sus servicios profesionales de forma privada. Andrea es la asesora de imagen de la periodista y conductora Leticia Pérez, con quien trabaja desde hace varios años asesorándola para grabaciones para TV y eventos de conducción en vivo.

Adriana Medina, por su parte, se preparó en las Academia Son Soles y Café de Beaute. Estuvo a cargo del maquillaje de la conductora Anabel Sastre para Punta Cable, Daniela para Canal 7, y Marcela González y Debbie Godfar para Canal 11 y ha participado de varios eventos como la fiesta del fin de año y la noche de la nostalgia en el Hotel Conrad, con Café de Beaute.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.