Ultimas Noticias

ROSSANA JAIMÉS VISITÓ SOLÍS DE MATAOJO

De cara a las elecciones internas frenteamplistas, a realizarse el domingo 24 de julio, la candidata a la presidencia departamental Rossana Jaimés, visitó la localidad de Solís de Mataojo, junto al Diputado del Frente Amplio por Lavalleja, Javier Umpiérrez y a ediles de la coalición de izquierda.



En la ocasión, de acuerdo a lo informado por el Comando de campaña de Rossana Jaimés, la delegación mantuvo una serie de reuniones en casas de familias de Solís, junto a correligionarios de dicha localidad, participando de encuentros entre frenteamplistas e informando acerca de las elecciones y charlando, fundamentalmente, sobre el avance del tercer gobierno del Frente Amplio y la importancia que estas elecciones tienen para la conducción de la fuerza política.

Jaimés y Umpiérrez mantuvieron un intercambio con militantes de Solís, recibiendo la visión de los vecinos, quienes plantearon una serie de inquietudes para la localidad, fundamentalmente la importancia de crear ámbitos de discusión político y encuentro de las bases, desde donde se puedan construir iniciativas propias necesarias para la localidad.

“Estas reuniones son muy importantes como insumo para la construcción del Frente Amplio que queremos”, manifestó Rossana Jaimés en diálogo con los vecinos. 
Desde el MPP Espacio 609 se valora la trascendencia de estos encuentros que se desarrollan en todo el departamento, considerados “esenciales para la discusión y aportes de todos los frenteamplistas” y porque se exhorta para “continuar en el camino de la descentralización de nuestra fuerza política, la cual debe estar atenta a los acontecimientos internacionales. Somos los militantes que debemos salir en defensa de nuestro proyecto de gobierno”, expusieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.