Ultimas Noticias

SE JUEGA LA ETAPA LOCAL DEL LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Con la participación de representantes de siete instituciones educativas minuanas (los tres liceos públicos, los tres colegios privados y UTU), hoy y mañana se desarrolla la etapa local de los Juegos Deportivos Nacionales a nivel de Fútbol Sala.



Mientras se desarrollaba la jornada deportiva de hoy en el gimnasio de COES, el Prof. Alejandro Pereira informó sobre la misma. Hoy se disputaron encuentros a nivel de Sub 14 y mañana ocurrirá lo propio con la categoría Sub 16.

La actividad se enmarca dentro de los Juegos Deportivos Nacionales, “que de alguna manera es la continuidad del ‘Pintó Deporte’. Se amplió el programa porque aquel proyecto pertenecía al Consejo de Enseñanza Secundaria, se cambió el formato y no es un evento exclusivo de Secundaria sino está que involucra, además, a UTU y a la Secretaría Nacional de Deporte”, dijo el docente.

Al cierre de esta etapa local, los equipos clasificados jugarán con representantes del interior del departamento: José Pedro Varela, Mariscala, Batlle y Ordóñez, Villa del Rosario y Solís de Mataojo y quien gane esta etapa competirá a nivel regional, con equipos representantes de los liceos de la zona Este (Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Maldonado y Lavalleja). El campeón se habrá adjudicado el pasaje a la etapa nacional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.