Ultimas Noticias

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES PROFESIONAL PREMIÓ A SUS ASOCIADOS

La señora Doris Inzaurralde, con un led 32 pulgadas, fue la favorecida en el sorteo realizado por el Servicio de Acompañantes (SAP) de Minas. De esa forma la empresa reconoce y premia la fidelidad de sus asociados.



La entrega de premios se llevó a cabo en las oficinas de SAP, en calle 18 de Julio, ocasión en la que el Gerente Comercial de la empresa expresó que a través de la red nacional, el 1 de julio se realizó el sorteo en la ciudad de Rivera, del cual resultó favorecida Doris Inzaurralde. La promoción ha establecido el sorteo de dos automóviles como premios mayores.

Hernández agradeció a los medios de comunicación por la difusión brindada, así como también a los socios de SAP por su apoyo. Comentó también que en el momento rige una promoción especial para nuevos socios, donde los tres primeros meses se abona la mitad de la cuota y se accede a los derechos totales a los noventa días. En este caso, el teléfono de contacto para ampliar la información es el 444 27971.
“Agradezco a SAP por siempre estar pensando en sus socios”, dijo, por su parte, Doris Inzaurralde al recibir el led 32 pulgadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.