Ultimas Noticias

SEXAGENARIO A PRISIÓN POR ATENTADO AL PUDOR Y REITERADOS DELITOS DE VIOLACIÓN

Actuaciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica permitieron aclarar un delito de atentado violento al pudor y reiterados delitos de violación y la Justicia procesó con prisión a presunto autor, un hombre de 63 años, padrastro de la víctima.



La denuncia, presentada inicialmente en Seccional 4ta del Barrio España de Minas por parte de la víctima, una mujer de 23 años, fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, que tras la investigación del caso determinó que se requiriera el testimonio de varias personas y la consiguiente puesta a disposición del magistrado actuante del denunciado.

Como consecuencia, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del hombre identificado con las iniciales A.V.N. de 63 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real (Art 54, 60 inciso 1 272, inciso 1 y 273 del Código Penal) prima facie y sin prejuicio de la calificación definitiva. 

Cumplidas todas las instancias correspondientes, el juez de la causa encontró elementos suficientes para disponer el procesamiento con prisión del hombre, quien es padrastro de víctima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.