Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 8

En la mañana de hoy se registró un siniestro de tránsito con consecuencias fatales en el kilómetro 124,500 de Ruta 8, en las inmediaciones de Campanero Chico, cuando un automóvil y un camión protagonizaron una colisión frontal por causas que se buscan establecer.



Siendo la hora 9:25 el Servicio de emergencias 911 tomó conocimiento que en kilómetro 124.500 de Ruta Nacional N° 8 se había producido un siniestro de tránsito protagonizado por un camión y un auto, habiendo quedado atrapada dentro de este último la conductora del mismo.
De acuerdo al llamado, se derivo al sitio un móvil de Emergencia Médica, así como Bomberos y personal de la Seccional 14ª de la ciudad de Minas.

Según indica el parte policial, en el lugar se estableció que el auto VW Gol matricula SAL6844, era conducida por la mujer identificada con las iniciales M.F.R de 33 años, oriunda de Montevideo, quien circulaba rumbo al sur. Mientras que por otra parte, y rumbo al norte, circulaba el camión VW matricula LTP 4054, con acoplado, conducido por el hombre de iniciales M.M.B de 21 años, quien llevaba como acompañante al hombre O.H.S de 61 años.

Una vez retirada la conductora, que permanecía atrapada dentro del vehículo, fue asistida y trasladada a Emergencias del Hospital Dr. Vidal y Fuentes donde arribó sin signos vitales, hecho que fue comunicado por los facultativos que la asistieron.
Se hicieron presentes en el lugar autoridades judiciales, de Comando de Jefatura, Policía Científica, Bomberos y peritos policiales, y tanto el conductor del camión como su acompañante fueron derivados a la unidad policial correspondiente, quedando a disposición del magistrado actuante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.