Ultimas Noticias

TOPOLANSKY: “INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA EN EL FRENTE AMPLIO”

Lucía Topolansky cumplió una intensa actividad en Minas durante el día de ayer. Junto al Diputado del MPP Javier Umpiérrez y dirigentes de dicho sector frenteamplista, recorrió barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos. En la tarde, en conferencia de prensa, aportó su visión sobre las elecciones internas del Frente Amplio, a realizarse el domingo 24.



“Estamos recorriendo el país convocando a la familia frenteamplista y a todos los que nos quieran acompañar a participar en la elección de nuestras autoridades”, dijo en primera instancia, valorando que de esta forma “se elige la conducción de la fuerza política más grande del país, que es la que está gobernando”. 

“Iniciamos una etapa nueva en el Frente Amplio”, definió Topolansky, sumando a ello la realización de un congreso a fin de año donde “no vamos a elegir ni candidato ni programa, sino que será de discusión política, donde evaluaremos todo lo que hemos caminado y lo que queda por hacer”, entendiendo que en todo ese proceso, “es fundamental la mirada de la gente” porque “cada rincón tiene sus características y hay que aterrizar el programa a partir de esas características”.

En su opinión, el nuevo Presidente del Frente Amplio “debe ser una persona dispuesta a ‘envenenarse’ con la tarea, en el buen sentido de la palabra, es decir 24 por 24 en la militancia para que el partido quede consolidado” y que eso equivale a “estar menos tiempo en la sede central de Colonia y Ejido en Montevideo para recorrer los barrios y los territorios, vincularse con la sociedad civil, mirar la realidad para proponer, incorporar temas y trabajar con los compañeros”.

Insistió en trabajar en la formación política de los militantes para “hacerles saber en qué país están, cuáles son las características de este país, que tiene demasiado población urbana y vive de espaldas a la realidad económica que es la rural”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.