Ultimas Noticias

VILLA ESPAÑOLA REALIZA SU PRETEMPORADA EN MINAS

El plantel principal del Club Social y Deportivo Villa Española realiza su pretemporada en Minas, donde permanecerá trabajando por un lapso de diez días. El elenco dirigido por Jorge Casanova, ascendió recientemente a la Divisional “A” y buscará mantener la categoría en la disputa del Campeonato Uruguayo Especial, a iniciarse en el mes de agosto.



Alojados en Hotel Verdún, Villa Española ha entrenado estos días en instalaciones del Parque de Vacaciones para Funcionarios UTE-ANTEL. Jorge Casanova, su técnico, ya vivió esta experiencia en su etapa de jugador, ya que defendiendo los colores de Bella Vista, realizó una pretemporada en Minas y su entorno de serranía.

De acuerdo a lo informado, Villa Española jugará una serie de cotejos amistosos contra equipos del fútbol minuano, antes de partir a la capital donde profundizará su preparación y sumará partidos de mayor exigencia para preparar de esa forma su retorno a la Divisional “A”.

Desde la delegación deportiva se señaló a Arequita Digital que directivos y técnicos eligieron la ciudad de Minas para efectuar la siempre exigente pretemporada por múltiples factores. En primer lugar, la tranquilidad, lo cual genera al futbolista la concentración necesaria para explotar al máximo su capacidad. El entorno geográfico que descansa mente y cuerpo y por otra parte también asociado a la parte geográfica, a la posibilidad de utilizar el entorno natural para realizar los trabajos físicos que serán en doble y triple horario.

“Es un campeonato corto, donde desciende un solo equipo. No va a ser fácil porque nunca lo es para el recién ascendido, vamos a ser el equipo a ganar por esa misma condición. Sí, la primera consigna es salvarnos del descenso lo más rápido posible, liberarnos cuanto antes de ello para no tener que llegar a la última fecha con la soga al cuello. Eso es fundamental”, expresó el técnico Casanova.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.