Ultimas Noticias

ASUMIÓ FUNCIONES LA NUEVA MESA DEPARTAMENTAL DEL SUNCA

Tras las históricas elecciones del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos, en la cual votaron 27 mil trabajadores en el país y 1.140 en Lavalleja, se procedió sobre el mediodía del jueves a instaurar en funciones a la nueva Mesa Departamental de Lavalleja.



En la instancia, junto a dirigentes sindicales locales estuvieron presentes en el local de la organización, Jorge De Melo y Óscar Lezuez, integrantes de la Comisión Electoral Central del SUNCA.

De esta forma, el Consejo Directivo Nacional quedó integrado por 26 representantes de la Lista 658 y 5 de la 584. En Lavalleja, la Departamental continuará siendo presidida por Miguel Ramírez (suplente Óscar Venturelli), el Secretario General es Ken Vera (suplente Enrique Pérez), Tesorero Vladimir Aparicio (suplente Cesar Juncal), en la Secretaría de Conflictos actuará Juan Álvarez (suplente Juan Lescano), en la Secretaría Seguridad e Higiene Germán Silveira (suplente José Fernández), el secretario de Organización será Mario Montoro (suplente Jorge Umpiérrez), el secretario de Áreas Sociales Andrés Rodríguez (suplente Gustavo Cubas), la Secretaría de Prensa y Propaganda estará a cargo de Daniel Pereira (suplente Fernando Correa), la Secretaría de Seguridad Social Luis Tellechea (suplente Javier Peña), y en Formación Sindical actuará Alfredo Oxley (suplente Carlos Alfonso). A su vez, Miguel Ramírez integrará el Ejecutivo Nacional y estará al frente de la Secretaría en el Área Social como venía aconteciendo.

Según se informó en la ocasión, SUNCA realizará una asamblea general el 8 de setiembre definiendo su plataforma de cara a la negociación colectiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.