Ultimas Noticias

BANCADA DE EDILES NACIONALISTAS RESPONDE A GUSTAVO RISSO

En las últimas horas, la Bancada de Ediles del Partido Nacional emitió un comunicado a través del cual califica de “falsas” las afirmaciones del Edil Colorado Gustavo Risso cuestionando la presencia en sala del legislador nacionalista Antonio Larrosa.



El cuestionamiento de Risso, invocando el artículo 291 de la Constitución de la República, fue manifestado durante la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Lavalleja celebrada el pasado jueves, previo a hacer uso de la palabra el Jefe de Policía de Lavalleja, Comisario General (R) Heber Souza, y el Subjefe, Comisario Inspector Fernando Maguna. 

El comunicado de la Bancada Nacionalista establece, textualmente: 

Ante los dichos del señor Edil Gustavo Risso en sesión del día 3 de agosto, donde denuncia al señor Edil Antonio Larrosa de supuestas incompatibilidades para el desempeño del cargo, la bancada del Partido Nacional manifiesta:

1- Que resultan falsas las afirmaciones vertidas por el señor Edil Risso respecto de la situación irregular del señor Edil Antonio Larrosa en atención a que el mismo no ocupa ningún cargo ni ostenta relación de dependencia alguna con la institución Intendencia Departamental de Lavalleja.

2- El mencionado accionar, además de estar reñido con las normas de procedimiento habitual, también atenta contra el buen nombre de esta Bancada.

3- El tipo de conducta como la mencionada afecta no solamente el honor del señor Edil Antonio Larrosa y la Bancada de Ediles del Partido Nacional, sino también el decoro e imagen de la función que desempeñamos, la cual debemos estar todos comprometidos en defender y valorar en sus justos términos

Bancada de Ediles del Partido Nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.