Ultimas Noticias

CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL DEL ESTE HOMENAJEÓ A WALTER GUILLERMO CUADRI

Las ligas integrantes de la Confederación de Fútbol del Este, presidida por Freddy Diano, se reunieron en Minas. Entre las actividades cumplidas, se consideraron puntos importantes con vistas al próximo congreso de OFI, y se rindió homenaje a la figura de Walter Guillermo Cuadri, destacado dirigente coterráneo, referente del interior del país.



La Mesa de la Confederación de Fútbol del Este está presidida por Freddy Diano, con la vicepresidencia de Humberto Tellechea, la tesorería está a cargo de Luis Machado, y la secretaría en manos de Héctor Báez y Walter Diano; siendo suplentes Albímar Martirena, Pedro Lescano, el Dr. Fernando Lescano, Mario Beracochea y Hugo Pereira. La Comisión Fiscal está integrada por Enrique De Medina, Dr. Jorge Antúnez y Walter Goñi, siendo sus suplentes el Dr. Humberto Núñez, César Fernández y Carlos García.

El flamante presidente, en diálogo con Arequita Digital, expresó que el saldo del Congreso realizado hoy en Parador Arequita “fue muy positivo”, debido a que “hemos tocado y trabajado en puntos muy importantes en vistas al próximo Congreso de la Organización de Fútbol del Interior, a realizarse en el mes de setiembre”.

“Estamos arrancando de cero. Nos antecedió un período de casi dos años donde la Mesa de la Confederación del Este no funcionó. En parte es una desventaja y en parte una ventaja: tenemos todo por hacer, pero no tenemos ningún antecedente inmediato”, dijo Freddy Diano a Arequita Digital, haciendo notar la valía de quienes lo acompañan en la gestión.

En el congreso realizado el día de hoy se trataron temas de importancia con vistas al próximo Congreso de OFI, que se realizará en el mes de setiembre con convocatoria nacional.

La Confederación de Fútbol del Este está integrada por la Liga de Fútbol Regional del Este de Pando, la Liga Regional “Gral. Artigas” de Fútbol de Tala, la Liga Regional del Sur - Las Piedras, la Liga Regional Unión de Fútbol - Toledo (Canelones), la Asociación Departamental de Fútbol de Cerro Largo y la Liga Regional de Fútbol de Río Branco (Cerro Largo), la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja y la Liga Regional de Fútbol de José Batlle y Ordoñez (Lavalleja), la Liga Mayor Sector Capital de Maldonado, la Liga de Fútbol de Zona Aiguá, la Liga de Fútbol de Zona Oeste de Maldonado (por Maldonado), la Liga Rochense de Fútbol, la Liga Castillense de Fútbol, la Liga Regional de Fútbol de Chuy y la Liga Regional de Fútbol de Lascano (Rocha), la Liga de Fútbol de Treinta y Tres, la Liga Regional de Fútbol de Cerro Chato, la Liga Regional de Fútbol Olimar y Liga Regional Vergarense de Fútbol (Treinta y Tres). Al encuentro realizado en Minas no concurrieron representantes de Lavalleja Interior, Río Branco y Maldonado Capital.

Durante la reunión, además de la agenda de trabajo programada, se realizó un sentido reconocimiento a Walter Guillermo Cuadri, dirigente minuano que presidió la Confederación la anterior ocasión en que la Mesa estuvo instalada en Minas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.