Ultimas Noticias

CONMEMORARON ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA

En la mañana de hoy, el Comité Patriótico Departamental desarrolló los actos conmemorativos del 191º aniversario de la Declaratoria de la Independencia. La actividad se cumplió en instalaciones de Casa de la Cultura de Minas.



Autoridades nacionales y departamentales participaron del acto que comenzó, como es tradicional, con la entonación del Himno Nacional.

La parte oratoria estuvo a cargo del Comisario Richard Figueredo quien, entre otros conceptos, manifestó: “Para nosotros, actuales conductores de un país que se diferencia por ser ejemplo de libertad e igualdad, que tengamos la capacidad e inteligencia necesaria para transmitir a las generaciones venideras estos valores, basándonos en una educación acorde que los enseñe a detectar y eliminar los riesgos de opresiones e intereses extranjeros, haciéndoles saber que en estas tierras aún sobrevuela el espíritu protector de los pueblos libres”.

Acto seguido se procedió a la colocación de ofrendas florales por representantes de las diferentes instituciones, concluyendo con la entonación de Marcha “Mi Bandera” y el retiro de Pabellones Patrios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.