Ultimas Noticias

DIFERENTES ACTOS EN EL 180 ANIVERSARIO DEL PARTIDO NACIONAL

Con motivo de celebrarse el 180º aniversario del Partido Nacional, y de acuerdo a lo resuelto por su Honorable Directorio, mañana martes, a las 18:30 horas, se habrán de iluminar simultáneamente en todo el país los monumentos vinculados a nuestra colectividad partidaria.



En Montevideo se cumplirá esta instancia en los monumentos a Lavalleja (18 de Julio y Minas), a Luis A. de Herrera (Gral. Flores y Luis A. de Herrera), a Aparicio Saravia (Millán y Luis A. de Herrera), a Wilson Ferreira Aldunate (18 de Julio y Ejido), en Aduana de Oribe (Rambla Armenia 3975), la Iglesia San Agustín (Presidente Ing. José Serrato) y el monumento a Diego Lamas (San Quintín y Santa Lucía).

La actividad se realizará en todos los departamentos. En el caso de la ciudad de Minas, de acuerdo a la comunicación remitida por la Comisión Departamental Nacionalista, y firmada por su Presidente, la Dra. Adriana Peña Hernández, se dispuso la iluminación del monumento al fundador de la divisa, Brig. Gral. Manuel Oribe, ubicado en la diagonal que lleva su nombre, así como también de los monolitos al General Aparicio Saravia y a Wilson Ferreira Aldunate.

Por otra parte, el mismo día, a las 18.30 horas, se realizará un acto conmemorativo frente al monumento al Brig. Gral. Manuel Oribe para el cual desde la Comisión Departamental Nacionalista se convoca a todas las agrupaciones nacionalistas “a honrar con su presencia estos 180 años de glorias construyendo nuestra patria y enalteciendo los ideales de Libertad y Justicia. Se ruega concurrir a cada participante con una flor blanca”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.