Ultimas Noticias

EQUIPO DE DIRECTORES DE LA IDL SESIONÓ EN SOLÍS

El segundo Consejo de Directores de la Intendencia de Lavalleja se llevó a cabo en Casa de la Cultura de la localidad de Solís de Mataojo, del cual participaron la Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, el Secretario General, Alejandro Giorello, la Alcaldesa Verónica Machado, Concejales, y directores de distintas áreas de la administración comunal.


foto: Prensa IDL

Los Directores recibieron las inquietudes de los vecinos, al tiempo de realizarse una recorrida por distintas instituciones de la localidad: Hogar de Ancianos, Comedor Municipal, Liceo, Escuela, Jardín Nº 113, el CAIF que funciona dentro de Casa de la Cultura, y la feria al ingreso del departamento desde Montevideo, entre otros lugares referentes de la zona.

“Que los directores puedan estar en contacto directo con la gente es muy positivo. Por eso este tipo de encuentros hace que se pueda coordinar entre todos la tarea y que sea mucho más positivo”, expuso Peña, valorando la jornada, informando que un encuentro de estas características se estará llevando a cabo próximamente en la localidad de José Batlle y Ordóñez.

“Hay muchas iniciativas que se están estudiando, como la plaza, el Parque Fabini, temas que fueron de conversación en la jornada y que les va a ir dando ese avance que merece el pueblo”, aseveró Peña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.