Ultimas Noticias

ESCOLARES CELEBRARON DÍA DEL NIÑO EN PARQUE RODÓ

Organizada por las direcciones de Deporte y Juventud, Cultura, y Familia y Mujer de la IDl, se desarrolló en la tarde de ayer una jornada de celebración del Día del Niño con participación de alumnos de primaria y docentes de escuelas públicas de la ciudad de Minas.



La actividad tuvo como escenario el Ruedo del Parque Rodó, donde desde pasado el mediodía de la soleada tarde de ayer, se convocaron, al igual que años anteriores, alumnos preescolares y escolares de diversas escuelas de la ciudad, que a lo largo de la tarde disfrutaron momentos de esparcimiento, con actividades que involucraron desde deportes como fútbol, manchado o zumba, hasta búsquedas de tesoro, ajedrez y manualidades con elementos reciclados.

Además del apoyo de los docentes responsables de los escolares presentes, y familiares de los chicos, que acompañaron la jornada, la Dirección de Deportes de la Intendencia Municipal de Lavalleja participó activamente de la animación de la fiesta, con la presencia de docentes y recreadores. 

Los organizadores destacaron la participación –que superó en número las pasadas ediciones- y los resultados positivos del trabajo conjunto de las distintas dependencias municipales involucradas en la organización.

Con la complicidad del buen clima registrado ayer, la fiesta se extendió hasta la media tarde, cuando comenzaron a abandonar el ruedo los últimos grupos participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.