Ultimas Noticias

“HUMORÍSIMAS GIRA NACIONAL” LLEGA A MINAS EL 19 DE AGOSTO

El espectáculo de la compañía Humorísimas Uruguay, en el cual desfila, durante sus 80 minutos de duración aproximada, una serie interminable de personajes, parodias e imitaciones, llega a Minas el próximo viernes.



La cita es el viernes 19 de agosto, a las 21:00 horas, en Teatro Lavalleja. Escenas con monólogos, canto en vivo, técnica de lip sync, dinámicos cambios de coloridos vestuarios y pelucas caracterizan a este show en el que aparecerán personalidades como Susana Giménez, Moria Casán, Rafaella Carrá, Shakira, Liza Minelli, Julieta Venegas, Amy Winehouse, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Isabel Pantoja, Pimpinela y personajes de creación propia. Un espectáculo aclamado y aprobado por el público uruguayo, argentino y chileno, para toda la familia y para no parar de reír.

El espectáculo está protagonizado por: 

Pablo Atkinson: actor, productor y director argentino. Comenzó sus estudios teatrales desde muy joven con diversos maestros, realizando talleres, cursos y seminarios para recibirse finalmente de la carrera de actuación en la Escuela de Formación Actoral en Buenos Aires (EFA). Con una trayectoria destacable, Pablo ha trabajado en más de 20 obras, tanto como actor, productor y/o director, en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Santiago de Chile, Punta del Este, Montevideo, Florida, Maldonado, Colonia… Sus últimos trabajos en teatro fueron: “Humorisimas, la revista” (Santiago de Chile), “Humorisimas Music Hall” y “Mi mujer es el plomero” (Teatro El Tinglado), “El Mago de Oz” (Teatro La Candela), “Carlos Perciavalle, el musical” y “Un verano de risa” (Teatro Nogaró).

Fabián Alejandro: cantante, actor y transformista uruguayo. Desde pequeño participa en varias instancias de “Movida Joven” obteniendo diversas menciones e interviene en programas de televisión como cantante “Aventujuegos” (Canal 10), “Ida y vuelta” (Argentina), y en cortometrajes. Desde 2012, decide incursionar en el transformismo desde su faceta como cantante e imitador, recorriendo el país y llegando en 2015 a la televisión chilena formando parte del primer reality de transformistas de Latinoamérica, creando su personaje “Rubi Blonde”, haciéndose conocido en ese país y en varios de la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.