Ultimas Noticias

INVESTIGAN INCENDIO INTENCIONAL DE DOS VEHÍCULOS

Personal de Seccional 14ª investiga el incendio intencional de dos vehículos registrado en la madrugada de ayer en un humilde taller chapa y pintura de la calle Arostegui entre Dossetti y Oficial 224. Las pérdidas en los vehículos fueron totales. Dialogamos con el propietario, el Sr. Iván Casas quien habita en una unidad de transporte aledaña, que también resultó afectada por el fuego.



Según la información oficial incluída en el parte policial emitido por Jefatura de Policía, del hecho tomó conocimiento el Servicio de Emergencias 911, quien derivó móvil de la unidad de jurisdicción además de una dotación del Cuerpo de Bomberos, cuyo personal procedió a la extinción del fuego en una camioneta Grumette y un automóvil Chevette.

En el lugar, el propietario, de 64 años, informó a los policías actuantes que sólo escuchó una explosión y cuando salio se percato que ambos vehículos habían tomado fuego, agregando que uno de los vehículos, el automóvil Chevette es de propiedad de un cliente. La victima además de aportar datos a la investigación avalúo los daños en ambos rodados en 9500 dólares. La justicia competente ya dispuso indagatorias, pericias de Policía Científica y Bomberos.

En el día de hoy, Arequita Digital se trasladó al lugar, donde dialogamos con Iván Casas, chapista, radicado en Minas desde hace 18 años, a quien aún le cuesta entender los motivos de lo sucedido, además de tener que asimilar las pérdidas materiales. “estas cosas no deberían pasar acá… ahora tengo que empezar de nuevo” manifestó. 

Dadas las precarias condiciones en que quedaron las instalaciones del pequeño taller, cuyo techo colapsó ante los efectos de fuego, quienes tengan posibilidad de colaborar con chapas o tirantes, pueden comunicarse al celular 095 005 689.

2 comentarios :

Esther dijo...

El número de celular está equivocado. Es 095 005 986

Esther dijo...

El número de celular está equivocado. Es 095 005 986

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.