Ultimas Noticias

LA CASA ENCANTADA SE REPLETA DE MILONGA

El viernes, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural La Casa Encantada, se hará presente Milonga “La Minuana”. La propuesta está a cargo de Leticia Rodríguez y Nicolás Almada, quienes junto a Mariela Leis, en representación del Centro Cultural, informaron al respecto.



“Leticia y Nicolás se han integrado al Centro y van a tener continuidad en esta presentación de milongas una vez al mes (los primeros viernes de cada mes), donde se desarrollará música ciudadana, que había estado ausente de la Casa Encantada y que nos importa mucho tenerla”, expresó Leis, haciendo notar que “hay un resurgimiento de las raíces de la música ciudadana”, junto al tango y la milonga, “que siempre han estado tan presentes en la vida de nuestros padres y abuelos”.

"Queremos que todos se unan a bailar”, dijo, por su parte, Nicolás Almada. El viernes, desde las 21:00 horas, se dictará una clase de danza para principiantes, mientras que 22:30, comenzará la milonga, con entrada libre (“a la gorra”, para las clases y para los artistas que van a participar). Habrá una muestra de danza a cargo de Natalia Massa y de Sebastián Niz, de Montevideo, y participarán también integrantes de los Encuentros Lunares.

Nicolás es oriundo de Montevideo. Llegó a nuestro medio el año pasado y vive en Villa Serrana. “La Casa Encantada nos ha convocado para hacer este tipo de actividades, intentando sembrar cosas y hacer actividades diversas en Minas”, valoró.

Para Leticia Rodríguez, Milonga “La Minuana” es, ante todo, “un espacio de encuentro”, que lo busca es “fortalecer lazos, partiendo del tango y de la milonga, e integrando otras expresiones asociadas que tienen que ver con la pintura y poesía”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.