Ultimas Noticias

“MINUANOIDES” COMPARTE SU ARTE COMUNITARIO

Diversas actividades desarrollará el grupo de arte y teatro “Minuanoides” con su particular propuesta, compartiendo su consolidado trabajo a través de diferentes presentaciones, tanto en Minas como en el interior del departamento.



Tamara Andrade, integrante de "Minuanoides”, recordó que la propuesta es la de un grupo de arte comunitario que incluye múltiples disciplinas, que se reúne en el Centro Cultural La Casa Encantada, “donde ensayamos y donde se cuenta con la participación de Pollo Píriz y Berta Pereira como directores del grupo”, donde Juan Carlos Scuarcia es el guionista y que en la actualidad trabajan con nuevas obras. “Por eso nos pusimos un desafío muy importante: salir dos veces al mes a la comunidad minuana”, manifestó, con el propósito de integrar a la comunidad, tanto la minuana como la del interior del departamento, proyecto que piensan cristalizar el año próximo. “Por esa razón participamos de los Fondos Concursables y esperamos que nuestro proyecto sea aprobado por parte del MEC para poder realizar este sueño y rodar las obras que ya tenemos y otras que vendrán”.

Para el mes de agosto, indicaron, “Minuanoides”, se presentará nuevamente en el Centro de Barrio Nº 1 "Dr. Alberto Reyes Terra", donde ya anteriormente representaron la propuesta de “Pancho y Margarita”.

A su vez, el 20 de agosto, a las 20:00 horas, el elenco subirá a las tablas del Teatro Lavalleja, presentándose con “Café Suizo” y el “Tablado del tiempo”, donde se cobrará una entrada accesible a efectos de costear los gastos del grupo.

Además de Tamara De León, participaron en la presentación de estas actividades Martín De León, también integrante de “Minuanoides”, y Daniel Larrosa y Sergio Castellanos, en representación del Centro de Barrio Nº1 “Dr. Alberto Reyes Terra”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.