Ultimas Noticias

OPERATIVO DE CONTROL PERMITIÓ INCAUTAR 30 KG DE COCAÍNA EN RUTA 8

La Policía incautó 30 kilogramos de cocaína de un automóvil argentino que circulaba por la Ruta 8 hacia Montevideo. El conductor, de nacionalidad argentina, y una ciudadana paraguaya, que se presume viajarían con documentación adulterada, declaran ante la Justicia en estos momentos.



En un operativo rutinario de control sobre el kilómetro 186 de la Ruta Nacional Nº 8, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Lavalleja detuvo el día de ayer un automóvil Peugeot 308 que transportaba droga hacia la capital del país.

En el vehículo -matriculado en la República Argentina- circulaba como conductor un ciudadano de ese país y como acompañante una ciudadana paraguaya. En la inspección realizada, los efectivos notaron algunas particularidades en el enchapado del vehículo así como también en los vidrios polarizados y los guardabarros.

Luego de una exhaustiva revisión, que incluyó la participación de la brigada canina, se ubicaron 30 paquetes de cocaína acondicionados en el interior, por lo que los ocupantes del vehículo fueron llevados ante la Justicia departamental, donde declaran en estos momentos.

El jefe de Policía de Lavalleja, comisario general (R) Heber Souza informó a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior que la droga fue ubicada por los perros de rastreo y que en estos momentos la Policía trabaja para determinar la identidad de los detenidos ya que se presume que viajaban con documentación falsa. De acuerdo a las primeras declaraciones de los autores, esta droga provenía de Paraguay y tenía como destino Montevideo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.