Ultimas Noticias

PRESENTARÁN “EL MAGO DE OZ” EN EL DÍA DEL NIÑO

Las Direcciones de Cultura y del Teatro Lavalleja de la Intendencia Departamental de Lavalleja informaron acerca de la representación de la obra teatral “El mago de Oz” por parte del elenco de la Comedia Departamental, dirigido por el Prof. Alex González, el próximo domingo, con motivo de celebrarse el Día del Niño.



José Belloni, Daniel Fernández y Alex González brindaron detalles al respecto. Belloni adelantó que la obra será repuesta en el mes de setiembre, durante las vacaciones, mientras se gestiona acercar la misma al interior del departamento.

La Comedia Departamental celebra esta temporada los 60 años de creación y en ese marco “trabajamos para concretar dos espectáculos”, dijo González, el primero “El mago de Oz” y el restante dirigido a adultos, mientras se comienza a trabajar en la organización de los festejos a realizarse durante el mes de diciembre, “que nos encuentra con una comedia con una historia enorme, muy rica, haciendo teatro en el interior, lo que no es fácil por la lucha que ello implica”.

En “El Mago de Oz” trabajan nueve personas y siete actores lo harán en el otro espectáculo, “por lo que hay dieciséis actores ensayando noche a noche para concretar las obras, lo que habla de la vida de la comedia y de la vigencia de la misma”, resaltó el director.

El domingo, la Comedia Departamental estrena “El Mago de Oz” a las 17:00 horas en Teatro Lavalleja. Habrá una segunda función a las 19:00 horas. Las invitaciones se podrán retirar desde la mañana del viernes en Teatro Lavalleja. La obra tiene 50 minutos de duración y en ella se combinan texto, música y coreografías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.