Ultimas Noticias

PRESENTARON GRUPO DEPARTAMENTAL ALINEADO A EDGARDO NOVICK

En salones de Hotel Verdún de Minas fue presentado en la jornada de ayer el grupo político departamental que apoya el proyecto que encabeza Edgardo Novick de cara a las elecciones nacionales de 2019.



Así lo anunciaron los dirigentes locales Raúl Cáceres, Emilio Cáceres Martínez y Rúben Velázquez, acompañados en la ocasión por el Diputado Guillermo Facello y por el Edil Departamental por Montevideo Marcos Laens.

A criterio de los dirigentes locales se visualiza a Novick como la figura que “puede cambiar la realidad que estamos viviendo hoy día”, donde “hay cosas que solo se pueden cambiar con la política, como es el trabajo, la educación y la violencia en las calles” entre otros, y que la única forma de hacerlo es “participando de la política”.

Laens agradeció el apoyo del grupo departamental, recordando que el movimiento encabezado por Novick comenzó en Montevideo y que “viendo las necesidades del país nos hemos vinculado a varios departamentos para realizar agrupaciones, marcando una posición”, con la posibilidad de “terminar de una vez con lo que ha sido el gobierno del Frente Amplio, que tan mal le ha hecho al país”.

Facello recordó una reciente visita de Novick a Minas, “en el inicio de esta nueva etapa y de este nuevo proyecto político nacional, que trascendió las fronteras de Montevideo”, justificando la extensión del movimiento a que “todos los ciudadanos ven que el país necesita un nuevo Norte”.

Tras cuestionar políticas educativas y de empleo desarrolladas por el actual gobierno, afirmó: “Queremos cambiar el Uruguay y no cambiar las ideologías de nadie, porque cada uno hace y piensa en función de sus intereses. Acá lo que prima es el servicio al país”.

Para Velázquez, Novick “puede cambiar el estilo político que se venía siguiendo hasta el momento”, y que a partir de ello, desde Lavalleja se contactaron con él y con el Diputado Facello hasta la concreción del grupo departamental presentado en la tarde de ayer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.