Ultimas Noticias

SEGUNDA EDICIÓN DE FOTO ENCANTADA

El próximo viernes 19 de agosto a las 19:00 hs. se inaugura en el Centro Cultural La Casa Encantada la muestra “Foto Encantada” que en su segunda edición, presenta los trabajos de alumnos de los niveles básico y avanzado que culminaron sus talleres en julio y agosto respectivamente.



La muestra explora los elementos básicos de fotografía: composición, planos, angulación e iluminación, a través de técnicas que buscan despertar en los participantes de los talleres, el gusto por la fotografía como sistema de representación y expresión artística, como lo es la fotografía monocromática, el uso de filtros análogos, bokeh, retrato, entre otros. 

En el caso de los participantes avanzados, el mayor recurso que se verá representado es la creatividad de cada uno de ellos, además de que sus fotografías tienen un proceso previo de producción y uno de postproducción, los temas en ambos casos eran libres por lo que la gama de imágenes que los visitantes podrán apreciar, es muy diversa.

Participan en la muestra: Agustina Denis, Alejandra Goday, Alem González, Andrea Quintero, Andrea Rivas, Antonella Morandi, Belén Ferreira, Carina Furtado, Eduardo Ledesma, Emilia Lapeyre, Evelin Calcagno, Franco Cáceres, Julieta Gasagoite, Karina Soria, Facundo Latour, Lorena Abreu, Lucía Rijo, Malvina Hernández, María de los Ángeles Laurnaga, Mika Bustamante, Romina Mondello, Romina Pereira y Rosa Casal

La Casa Encantada brinda talleres de fotografía básicos, intermedios y modular avanzado, con Tania Valladares como facilitadora, el próximo inicio es un Nivel Intermedio que comienza el sábado 3 de setiembre de 9:00 a 12:00 horas y tiene una duración de 4 meses. Dicho taller está dirigido a fotógrafos aficionados que tengan en su haber algún curso básico, ya sea de La Casa Encantada o de cualquier otra institución, y que cuenten con una cámara DSLR o similar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.