Ultimas Noticias

SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA DERROTÓ A ZONA OESTE DE MALDONADO

La Selección Sub 15 de Lavalleja concretó hace minutos en el Estadio Municipal una importante victoria por 3 goles a 0 ante Zona Oeste de Maldonado por el Campeonato OFI de la categoría, y pasa a compartir la punta de la tabla de posiciones del Grupo G con Maldonado.



El partido comenzó con un monólogo de la selección serrana, que desde el primer minuto se hizo con el dominio del trámite del partido y la posesión del balón, buscando llegar al área rival evolucionando desde las puntas. Precisamente en una jugada por izquierda de Nahuel Quimbo, que envió un pase al centro del área, Lavalleja consiguió la ventaja cuando Gerónimo Cuadrado, defensor de Zona Oeste, falló en el despeje e introdujo la pelota en su propio arco. Los primeros cuarenta minutos finalizaron sin sobresaltos para los locales, que contaron, después de la apertura de varias ocasiones de gol.

Apenas iniciada la segunda mitad, a los 4 minutos de juego, Santiago Arriola, de cabeza, ampliaría la ventaja convirtiendo el 2 – 0, y a los 14 minutos, con origen en una jugada de pelota quieta, llegaría el definitivo 3 – 0 a través de Facundo Diano. Minutos más tarde sería expulsado por doble amonestación Emiliano de León en el equipo visitante, dejando a Zona Oeste con un jugador menos en cancha, y resignando cualquier posibilidad de reacción.

Con este resultado, Maldonado -que el pasado fin de semana derrotó 2 - 0 a Tala- y Lavalleja encabezan la tabla de posiciones de la serie con 4 puntos, teniendo los serranos mejor saldo de goles; mientras Zona Oeste mantiene las 3 unidades conseguidas en la primera fecha, y Tala permaneces aún con 0 puntos.

La oncena titular de los dirigidos por Daniel Libonatti estuvo compuesta por Agustín Sención, Agustín Gimeno, Santiago Genta, Pablo Blanco, Lucas Silva, Nahuel Pereira, Kevin Noria, Facundo Diano, Santiago Arriola, Nahuel Quimbo y Hebert Vergara. En el banco de suplentes, completaron el plantel Bruno Delucchi, José Bengochea, José Bitancur, Emiliano Cuadrado, Gastón Diano, Andy gallo, Manuel García, Rodrigo Labella, Rodrigo Miranda, Juan Núñez y Manuel Ramírez.

El conjunto de Zona Oeste de Maldonado, por su parte, alineó a Thiago de los Santos, Ezequiel Sosa, Gerónimo Cuadrado, Ramiro Pose, Kevin Viñarte, Santiago Tabeira, Emiliano de León, Facundo Meneses, Yari Martínez, Federico González y Agustín Uriarte; mientras Rodrigo Duarte, Brian Vitancur, Camilo Sellanes, Gerónimo Meneses, Facundo Machado, Leandro Massitta, Franco Pérez, Álvaro Freire, Martín Munchs, Nicolás Núñez y Wis Artigas permanecieron en el banco de suplentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.