Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL COBRA VIDA DE UNA ADOLESCENTE

En la madrugada del domingo se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales para una adolescente de 14 años que viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó contra un árbol del ornato público en proximidades de Av. Varela e Intendente Maldonado.



El parte policial emitido por Jefatura de Policía de Lavalleja en el mediodía de hoy establece al respecto que próximo a la hora 03:25 del día domingo 21, el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento que en inmediaciones de Avda. Varela y la calle Intendente Maldonado había ocurrido un siniestro de tránsito, y que -según la fuente del llamado- uno de los ocupantes del vehículo involucrado, estaría atrapado dentro del mismo.
En respuesta al aviso telefónico fueron derivados al lugar móvil de la Unidad de Respuesta Policial y Seccional 14ta, además de Emergencia UCMI.

Se estableció que el vehículo protagonista fue un Volkswagen Gol Confort, año 2012, matrícula PAB2036, que se encontraba sobre la vereda, habiendo impactado contra un árbol en momentos en que era conducido por el adolescente de iniciales F.O.S de 17 años. 
Se constató además que en el auto siniestrado viajaban otros tres ocupantes además del conductor: el adolescente de iniciales G.P de 15 años, la adolescente V.DP. F de 15 años, y la adolescente de iniciales P.L de 14 años, quien resultó fallecida como consecuencia de las lesiones producidas por el impacto.

Al lugar concurrieron autoridades de Seccional 14ta y Policía Científica a los efectos de realizar los peritajes correspondientes, practicándosele prueba de espirometría al conductor, que dió resultado 0 grs/l/s, presentando documentación en regla. 
Del suceso fue enterada la justicia competente, manteniéndose las presentes actuaciones en la órbita judicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.