Ultimas Noticias

SPORTIVO MINAS SE QUEDÓ CON EL CLASICO Y LIDERA SU SERIE

Olimpia y Granjeros consiguieron la victoria ante Guaraní Sarandí y Lavalleja respectivamente, compartiendo la primera posición de la Serie A, mientras que Sportivo Minas derrotó 3 – 1 a Barrio Olímpico para quedarse con el clásico y la punta de su Serie B en la segunda fase del Campeonato Minuano. Las Delicias empató con Nacional dividiendo puntaje.



Un solo partido por la segunda fase del Campeonato Minuano se registró el día sábado: el clásico entre Sportivo Minas y Barrio Olímpico. El equipo de la diagonal roja, con un mejor comienzo, se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con gol de Diego García; pero poco a poco Sportivo fue encontrando su juego, luego que Sebastián Villares marcara la igualdad a los 29 de la primera mitad. En la segunda parte, los azules fueron controlando el trámite del partido y neutralizando el juego ofensivo de sus rivales, y consigue ponerse al frente en el marcador cuando a los 67 minutos, tras una falta de entendimiento con el golero Bruno Acosta, Eduardo Romero venció su propio arco. La ventaja definitiva llegaría a través de un cabezazo de Matías Machado a los 73. Barrio Olímpico buscó acortar diferencias en los minutos siguientes, pero la expulsión de César Martínez, que supuso también la desventaja numérica, hizo imposible la reacción franjeada.

El domingo, los encuentros de la serie se completaron con el enfrentamiento entre Las Delicias y Nacional, que con goles de Agustín Rijo cuando finalizaba el primer tiempo, y de Santiago Mena a los 75, parecía que se quedaría con los tres puntos; sin embargo, apenas un minuto después, a los 76, Nahuel Gómez descontaría con ejecución de tiro penal, y Walter Rodríguez, a los 82 minutos, concretarían el empate albiceleste. 

También el domingo, pero por la Serie A, Olimpia se impuso como visitante a Guaraní – Sarandí por tres goles a cero, con goles de Anderson Da Silva a los 39 minutos, Sebastián Sánchez a los 45 y Rodrigo Aparicio a los 68. Por su parte Granjeros, que recibió al campeón de la primera fase, Lavalleja, consiguió dar vuelta el resultado adverso que los albirrojos impusieron con un tiro libre ejecutado por Juan Manuel Martínez a los 19 minutos, empatando Gabriel Chaine para los locales con un disparo desde fuera del área a los 39; y concretando el 2 -1 definitivo Michael Gelvez a falta de diez minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.