Ultimas Noticias

TEATRO Y MÚSICA EN RESTAURANTE KI JOIA

El próximo viernes darán comienzo en la ciudad de Minas las actividades enmarcadas en una nueva y especial edición de Boliches en Agosto. El espectáculo teatral “Malevos”, basado en textos radiales de Juceca, y la música de Carlos Quintana serán los protagonistas. Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja, y Diego Munúa, por restaurante KI Joia, informaron al respecto.



La edición 2016 del evento tiene sus particularidades, ya que este año no hubo, como en años anteriores, convocatoria por parte de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, más allá de que la actividad ya está instalada en el calendario anual de eventos. Igualmente se buscó darle continuidad a la misma. De esa forma se generó la actividad del próximo viernes a realizarse en Ki Joia. 

Ese día, a partir de las 21:00 horas, con entrada libre, quienes asistan podrán disfrutar de dos propuestas: una teatral, con el espectáculo “Malevos”, basado en textos radiales de Juceca, “que recrea el personaje del guapo, del tango, de los boliches de mala muerte, estos actores personajes interactúan entre ellos y con el público”, señaló González, realizado por la Compañía Teatral El Porvenir, y otra, musical, contándose con la actuación de Carlos Quintana, acompañado por Diego Munúa en percusión, presentando temas de su reciente disco “Neuroexplosiones”. 

“Es uno de los guitarristas y compositores de la música popular, compositor exquisito. Transita por el candombe, el tango, el jazz, aborda muchos estilos, por momentos anda por el pop, es muy interesante”, aportó Munúa sobre la propuesta de Quintana, quien fue guitarrista de Jaime Ross en aquella gira tan recordada gira “Jaime a las diez”, tocó con Hugo Fattoruso, Mariana Ingold, Leo Maslíah, el Canario Luna y el Sabalero, entre otros grandes artistas uruguayos, “un músico que se impregnó con los compositores de la vieja guardia uruguaya, que hoy está lanzando su propio material y que lo comparte con los minuanos por primera vez”, añadió Munúa, destacando también que ambas propuestas, tanto la teatral como la musical, se complementan en gran forma. 

En cuanto a la propuesta gastronómica de Ki Joia para la ocasión, contará con su carta habitual, sumado a algunas novedades: gramajo, fajitas y quesadillas, junto a los clásicos tragos.
La entrada es gratuita (se paga la consumición). Independientemente de ello, las reservas de mesas, sin cargo, pueden realizarse a través del teléfono 444 2 5884 o del celular 098 607 945.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.