Ultimas Noticias

TURISMO DE MERCOCIUDADES EN LAVALLEJA

La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades se reunirá el 18 y 19 de agosto en la ciudad de Minas, en jornadas de análisis sobre el Instituto de Turismo de las Mercociudades y del corredor del Legado Jesuítico en Sudamérica.



Se trabajará conjuntamente en el lema de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de este año, para difundir en todas las ciudades de la red y se analizarán los avances que hasta el momento se han realizado respecto del Instituto de Turismo de las Mercociudades y del corredor del Legado Jesuítico en Sudamérica.

A su vez, la ciudad de Córdoba -Argentina- presentará un resumen de la experiencia llevada a cabo hasta el momento en Turismo Accesible e informará sobre los eventos del próximo Congreso Internacional de Turismo de la Fe, del que será sede en el mes de octubre de este año.

Lavalleja, como departamento anfitrión de esta reunión, difundirá el Calendario de actividades, principalmente, de la Semana de Lavalleja, entre otros eventos. Será proyectada la participación en ferias internacionales, tal el caso de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, la de Gramado y la Expo VTN Encotur de Uruguay y el Congreso de Cementerios Patrimoniales Turísticas en Montevideo Uruguay en el año 2017. 

Las jornadas tendrán una modalidad de seminario-taller, serán coordinadas por el Municipio de Córdoba y por la intendencia de Lavalleja, en su carácter de Sub Coordinadora de UTT y departamento anfitrión. Esta actividad se complementará con una visita los días 19 por la tarde hasta el 20 de agosto al departamento de Florida, donde Gervasio Martínez, Director de Desarrollo de la Intendencia de Florida, presentará la oferta de turismo religioso de su departamento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.