Ultimas Noticias

ZAMORA MINAS VOLEY COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE A DE LA LIVOSUR

Zamora – Minas Voley debutó el sábado en la Serie A de la Liga de Voleibol del Sur Uruguaya enfrentando a Banco República de Montevideo, consiguiendo la victoria por 3 sets a 1.



Este es el primer año que el equipo de Zamora – Minas Volleyball se inscribe en la liga Livosur de Montevideo que cuenta con 5 categorías, nominadas de la “A” a la “E”. El conjunto minuano inició su participación en la serie B, desde la que ascendieron a la A en el mes de julio. 

El partido del sábado en el Centro Democrático ante el equipo de Banco República, marcó el debut de su participación en la serie A.
Con marcadores de 25 - 22; 20 - 25; 25 - 19; y 25 - 19 en los sets correspondientes, se alzaron con la victoria sobre sus contendientes ganando 3 a 1, empezando así con el pie derecho su participación en la mencionada liga.

El equipo de Zamora está conformado por las jóvenes minuanas, Emilia Lapeyre, Sabrina Suárez, Eugenia Mendez, Paola Duque, Candela Birriel, Paola Goñi, Chiara Inzaurralde, Luna Montes de Oca, Georgina Castro, Marcia Goñi, Valentina Gutierrez y Julieta Tellechea, bajo la guía del Profesor Javier Vázquez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.