Ultimas Noticias

"AREQUITA VITAL", EL ESPACIO DE SALUD DE AREQUITA DIGITAL

Cumpliendo dos años, Arequita Digital inauguró su suplemento Arequita Vital, sumando segmentos de interés para las miles de personas que visitan nuestra web a diario. El lanzamiento oficial se realizó en el marco del Día del Corazón, y a esta nueva sección de nuestro portal puede accederse en www.arequitavital.com



Arequita VITAL reúne un amplia variedad de temas que buscan ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a vivir más y mejores años, ofreciendo información científicamente probada y permanentemente actualizada, lo que nos convierte en un sitio confiable para cuidar del bien más preciado: tu Salud.
Este espacio, al que se puede acceder a en www.arequitavital.com cuenta con la Coordinación Técnica de la Dra. Leticia Gorriarán Abreu y el trabajo del equipo periodístico de Arequita Digital.

Calidad de vida, nutrición, actividad física, salud mental, sexualidad, fertilidad y embarazo, secciones destinadas a pareja, bebés, niños y adultos mayores; hábitos saludables, controles médicos, medicamentos y tratamientos, rehabilitación, y noticias vinculadas a la salud serán algunos de los temas que serán abordados desde una perspectiva humana, en un lenguaje accesible para todos, con información científica y precisa, para cuidar nuestra salud y vivir en plenitud. 

A su vez, las sugerencias de los lectores serán insumos que tendremos en cuenta a la hora de definir las temáticas y secciones, para de esa forma potenciar este espacio de comunicación que ofrecemos a nuestros lectores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.