Ultimas Noticias

AZOTEA PRODUCCIONES PRESENTA “LA PRUDENCIA” EN MINAS

Hoy viernes a las 21:00 horas, el elenco teatral “Azotea” Producciones de Montevideo representará en Teatro Lavalleja la obra “La Prudencia”, del argentino Claudio Gotbeter, traída a Uruguay por el director Gabriel Andrés Almirón.



Desde el mes de julio este grupo de teatro independiente realiza una gira por el interior del país, siendo la ciudad de Minas el segundo lugar que visitan. Se trata de una obra divertida, de temática actual, que muestra cómo la prensa o el amarillismo van llevando a diferentes situaciones.

Cuenta la historia de tres amigas que se reúnen a festejar Año Nuevo, como todos los años. Se inicia la obra con una noticia dramática, con la colaboración de Fernando Vilar, que grabó la misma y a partir de eso, en la cabeza de cada uno de los personajes, empieza todo un mundo aparte, sucediendo cosas horribles, desconfiando unas de otras, por lo que hace que sea una obra muy divertida y aceptada por el público. Retrata el miedo, la inseguridad y los males reales y ficticios nos acechan. Un montaje donde prima el absurdo y la crueldad, donde lo único garantizado es el humor y la crítica a una sociedad contaminada por la desconfianza.

“Sin demasiado entusiasmo, el 31 de diciembre Margarita y Trinidad esperan la llegada del nuevo año. De pronto el timbre suena y la locura comienza. ¿Será acaso su amiga Nina? En estos tiempos no se le abre la puerta a cualquiera piensan, por lo que entrarán en una desquiciada disertación sobre los peligros de girar la perilla”, adelanta la gacetilla de prensa.
El elenco está integrado por Victoria Correia, Gabriela Pintado y Jimena Pintado. Entradas: 150 pesos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.