Ultimas Noticias

BRIGADA ANTIDROGAS INCAUTA 485 LADRILLOS DE MARIHUANA

Exitoso procedimiento de Brigada Antidrogas de Lavalleja en Ruta N° 8 permitió incautar 485 de marihuana, equivalentes a más de 248 kilos de la droga, y remitir a la justicia a un ciudadano paraguayo.



En las primeras horas de ayer fue detenido y remitido a la justicia en un nuevo procedimiento enmarcado en el combate a la comercialización y tráfico ilícito de drogas, un ciudadano paraguayo que ingreso a nuestro país con documentos argentinos, transportando estupefacientes. 

El procedimiento fue dirigido por autoridades de Brigada departamental antidrogas y personal a cargo en actuaciones previstas dentro los lineamientos establecidos por mandos ministeriales y de nuestra Jefatura para combatir la comercialización y trafico ilícito de drogas.

El control que se llevo a cabo en el kilómetro 184 de Ruta N° 8 permitió la detención de un hombre de 27 años, de nacionalidad paraguaya que se desplazaba en un VW Passat y transportaba la cantidad de 485 ladrillos de marihuana, ascendiendo a mas de 248 kilos del estupefaciente.

Una vez derivado a una unidad policial de la ciudad de Minas, se realizo el relevamiento por parte de personal de Policía Científica, además de poner a disposición del magistrado actuante al ciudadano paraguayo que conducía el vehículo intervenido. 

Las presentes actuaciones del caso continúan en la órbita judicial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.