Ultimas Noticias

CAMINATA POR PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La tercera edición de la actividad denominada “Se puede. Caminemos juntos, ganémosle al cáncer de mama”, organizada por funcionarios del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, se realizará el 22 de octubre, desde Las Palmas hasta Estación de AFE, por Avenida Artigas.



Así fue anunciado por los organizadores en el anfiteatro del hospital local. Norma Rodríguez, Verónica Martínez y Tatiana Pereira, junto a Dafne Aiub y Rúben Escudero, brindaron detalles al respecto. 

La caminata se realiza en conjunto con la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer y cuenta con el apoyo de Agua Esencial, Dafne Calzados y Abitab, y se efectúa a efectos de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. 
Partirá desde Las Palmas a las 15:00 horas, sobre un recorrido de 4 kilómetros, arribando a Estación de AFE y retornando al punto de partida, donde actuarán grupos musicales y habrá diferentes sorteos. 

Las inscripciones, abiertas entre el 6 y el 21 de octubre, se registran en Abitab en su local de Plaza Libertad, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, y los sábados de de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de $50, accediendo a la camiseta de la actividad. Igualmente habrá inscripciones gratuitas, en este caso sin la opción de la remera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.