Ultimas Noticias

CASI UN MILLAR DE ATLETAS PARTICIPARON DE LA "MINAS CORRE 10K"

La Agrupación de Atletas del Uruguay, con el apoyo de la IDL y la colaboración de Fundación Teletón -que acompaña cada fecha del Campeonato de AUU- llevaron adelante la primera edición de Minas Corre, en una verdadera fiesta deportiva que contó con la complicidad de la cálida jornada de hoy.



Minas fue hoy sede de la competencia Minas Corre, en modalidad de carrera de calle del calendario de la Agrupación de Atletas del Uruguay, sumándose así a Montevideo, San José, Mercedes, Las Piedras, Trinidad, Young, Sauce, Tacuarembó, Florida y Pando. Tres fechas más en la capital del país, sumadas a las que se realizarán en Treinta y Tres, Rocha y Colonia, completarán el calendario de este año.

Con el punto de largada y llegada en la Plaza Las Delicias, la prueba dio comienzo a las 11:00 horas de la mañana y atrajo a un numeroso contingente de competidores de todo el país hasta pasado el mediodía dominical. Alrededor de novecientos competidores participaron de la prueba principal, sobre un circuito de diez kilómetros, mientras más de un centenar de corredores realizó el circuito de cinco kilómetros.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.