Ultimas Noticias

COLEGIO DE CONTADORES DEDICA AL AGRO JORNADAS EN MINAS

En la tarde de ayer se realizó en el Parque de Vacaciones la apertura de las Jornadas del Sector Agropecuario, impulsadas por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Un amplio temario será analizado hoy sábado, donde se hará la ceremonia de clausura a las 17:30 horas.



El Cr. Luis González Ríos, integrante de la Comisión Organizadora de la actividad y Vicepresidente del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, en diálogo con Arequita Digital, informó que el temario estaba centrado en el agro, más allá de integrar también asuntos que tienen que ver con los proyectos de inversión, temas tributarios en general y la visión de un Ingeniero Agrónomo, Camilo Neiro, sobre energías renovables, de mucha aplicación en el agro.

“Lo que el Colegio hace es buscar la educación continua, con la asidua realización de eventos, ya sea en el Colegio como en diferentes puntos del país, darles a los socios la mayor cantidad de herramientas posible, ya sea en cursos o en eventos en cualquier parte del país”, destacó. El Colegio cuenta con una Comisión de Agro, integrada por contadores de todo el país.

De las jornadas participaron representantes de todos los departamentos. “Eso nos llena de satisfacción por el sentimiento de pertenencia que debemos tener con nuestro Colegio”, expresó González Ríos, siendo la delegación más numerosa la proveniente del departamento de Durazno.

Recordó que cuando asumió la actual Comisión Directiva del Colegio, propuso al Consejo Directivo la realización de estas jornadas y del Congreso Nacional de Egresados que se realizará en agosto del año próximo, recibiendo el respaldo unánime de sus compañeros. Acto seguido se conformó una Comisión Organizadora y se puso a consideración de los socios cuáles eran los temas que más interesaban para que se vieran en esta jornada. “Muchos colegas nos hicieron llegar sus sugerencias. Evaluamos lo más solicitado y de esa manera se conformó el temario definitivo”, explicó.

“Todos los expositores tienen la camiseta puesta del Colegio”, elogió, recordando que el eslogan de la organización es “El Colegio al servicio de sus socios” y que con la realización de las jornadas “también se da que los socios están al servicio del Colegio”. Destacó también la labor de los funcionarios del Colegio, así como también de quienes le acompañaron en la Comisión Organizadora.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.