Ultimas Noticias

CRISTINA MORÁN Y HUGO GIACHINO PRESENTAN “LA PIPA DE LA PAZ”

El próximo viernes, en Teatro Lavalleja, a las 20:30 horas, se estará presentando la comedia “La pipa de la paz”, con Cristina Morán y Hugo Giachino, bajo la dirección de Carmen Morán. Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro, a un costo de 250 pesos.



Fernando Bonhomme, en representación de Teatro Lavalleja, junto a José Belloni, Encargado de Cultura de la Intendencia de Lavalleja, se refirieron a las características de la pieza teatral. Belloni comentó la amistad que le une a Cristina Morán, recordando el programa televisivo “Cuéntame tu vida”, conducido por Morán y Omar Defeo, y al que fuera invitado en su momento su abuelo, el escultor José Belloni. “Fue la primera vez que entré a un estudio de televisión. Desde entonces tenemos una gran amistad. Todos sabemos la gran trayectoria de Cristina, siendo una actriz y una gran conductora. Lo que nos asombra es que ella esté de gira por el país, presentando esta obra”, declaró el jerarca municipal.

“La Pipa de la Paz” es una obra muy divertida, en la cual los espectadores se sentirán en ocasiones identificados ya que está tomada de la vida cotidiana.
Trata de una madre manipuladora y siempre lista para el combate y un hijo pacifista y conciliador, se reencuentran tras un engaño de Felisa que llama desconsolada a Daniel a Nueva York para pedirle que venga cuanto antes. Desesperado deja atrás una importante misión diplomática y toma el primer vuelo a Montevideo. Lo que sigue es una historia tierna y muy divertida inspirada en la vida misma y escrita con maestría por la dramaturga argentina Alicia Muñoz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.