Ultimas Noticias

DANIEL XIMÉNEZ ASUMIÓ PRESIDENCIA DEL FA DE LAVALLEJA

Tras la realización de las elecciones internas, el Dr. Daniel Ximénez accedió a la Presidencia del Frente Amplio de Lavalleja, cargo en el que fue impuesto en funciones en la jornada de ayer. En el acto estuvo presente el Dr. Javier Miranda, electo Presidente de la coalición de izquierda a nivel nacional.



Tras dar a conocer la nueva integración del Plenario Departamental, el presidente saliente, Heber Romero, transmitió su mensaje. “No estamos en la misma posición de cuando comenzó el gobierno frenteamplista. Eso hay que valorarlo, ya que no podemos equivocarnos en ese trayecto que hemos recorrido y que hemos avanzado”, expresó, entre otros conceptos, reconociendo la labor cumplida por sus vicepresidentes, Graciela Mercapide y Miguel Díaz, quienes “me dieron toda su confianza y fuimos un gran equipo”, así como también a la Mesa Departamental y el trabajo de los Diputados del Frente Amplio por Lavalleja en el período.

“En Lavalleja el Frente está unido. Con discrepancias y disputas pero está unido, porque la cabeza y su vicepresidencia trabajaron para eso y han cuidado la unidad”, expresó, por su parte, Ximénez, quien se comprometió a “defender lo que hemos logrado”, a la vez de “trabajar en unidad”, convencido de que “debemos atraer más gente y demostrar que esto es una herramienta válida para seguir cambiando al país”.
“Primero somos frenteamplistas y después formamos parte de un sector de un partido”, manifestó Daniel Ximénez al asumir la Presidencia del Frente Amplio de Lavalleja.

Miranda también hizo uso de la palabra en el acto, anunciando que en su gestión buscará “consensos, sentires comunes y acuerdos” por cuanto, definió, “esa es la esencia del Frente”, reivindicando de esa manera “los valores fundacionales del Frente Amplio expresados en la figura de Seregni y hay que seguir defendiéndolos”.
“Queremos un partido de gente, no solo de dirigentes. Eso se logra estando más cerca, escuchando más, lo que se hace con la cercanía de la gente”, indicó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.