Ultimas Noticias

DECLARACIÓN DE LA MESA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO

El Partido Nacional es el responsable de la crisis en Lavalleja



Sus políticas centradas en los beneficios personales o de grupos y no en la gente de nuestro Departamento ha conducido a la situación actual de nuestro Pueblo luego de décadas de acciones y omisiones que tienen como único objetivo perpetuarse en el Gobierno Departamental .
La IDL se encuentra en una profunda crisis económica y financiera que se arrastra desde hace años, responsabilidad absoluta de los Intendentes del Partido Nacional de Lavalleja.
Presenta urgentes problemas institucionales producto de la falta de una gestión consistente, y de la ausencia planificación estratégica a largo y mediano plazo. 
La regla es la improvisación permanente.

Esto se ve agravado por el relacionamiento inadecuado con los recursos humanos que se apartan de las pautas y normativas internacionales y nacionales.
Existe además una nueva crisis Política del Partido Nacional. Como ocurrió en el caso de el Intendente suplente y ahora también el Secretario General ha renunciado. 
Se agrava una situación negativa que comenzó con la no aprobación y la no votación del Presupuesto por los Ediles del Partido Nacional. 

Sin ánimo de interferir en la interna del otro Partido, debemos denunciar que el problema obedece antes que nada a la elección de candidatos para la próxima Elección. 
El Partido Nacional ya está definiendo quien va a hacer su próximo candidato. 
El Departamento está en una situación extrema y su gobierno se distrae en disputas de Candidaturas. 
Exhortamos a los integrantes del Partido Nacional a que depongan esa actitud de enfrentamiento permanente y se dediquen a su tarea: sacar del brete a nuestro Departamento de Lavalleja desde el gobierno. 
Para eso resultaron elegidos. 

Mesa Política Frente Amplio de Lavalleja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.