Ultimas Noticias

EXITOSA NUEVA EDICIÓN DE CATA DE VINOS SOLIDARIA

Organizada por Rotary Club Minas se efectuó en la noche de ayer la décimo quinta edición de la Cata de Vinos, “De los hacedores a los amantes del vino” en la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja.



De la misma participaron las bodegas Toscanini Hnos., Fin del Mundo Santa Rosa, La Carolina, Domínguez, Roses, Irurtia, Marichal, Antigua Bodega Stagnari, Bodega Giménez Méndez, Ariano, Parque de Vacaciones de UTE ANTEL presentó parte de su oferta gastronónica, y los sabores de los productos de Avanti, Arcor, productos de Juan Pedro Melogno, Cattivelli, Quesos Calcar, entre otros atractivos. 

El Esc. Herman Vergara, Presidente de Rotary Club Minas, al hacer uso de la palabra agradeció el respaldo que ha tenido la actividad a lo largo del tiempo, lo que “demuestra que los minuanos y el departamento tienen un corazón solidario enorme, que es lo que posibilita que estas cosas se puedan llevar adelante”.

Recordó que una de las tareas importantes a nivel internacional que se comenzó a realizar hace algunos años fue procurar la eliminación de la polio del mundo. “Cuando nos propusieron llevar adelante esta campaña nos parecía que excedía nuestras fuerzas, querer liquidar esta terrible enfermedad, era una tarea titánica pero bueno, se logró, ya no queda casi nada de polio en el mundo gracias a que Rotary viene trabajando en ese sentido. Les agradezco mucho por estar acá, que disfruten la noche como lo hacen desde 15 años”, dijo Vergara.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.