Ultimas Noticias

FIORELLA LEMA ES MISS SEMANA DE LAVALLEJA

En la noche del sábado se realizó en el Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas la ceremonia de elección de Miss Semana de Lavalleja, de la cual participaron postulantes de todo el departamento y contó con la conducción de Eunice Castro y Marito Padrón. El reinado, por decisión del jurado, fue otorgado a Fiorella Lema, de José Batlle y Ordóñez.


foto: Prensa IDL

Al certamen, organizado por Life Producciones, se presentó un total de quince aspirantes, prevenientes de distintas localidades del departamento. La ciudad de Minas estuvo representada por Lucía Tellechea, Loana Viroga, Camila Aldrovandi, Silvina Pais, Lorena Berrueta, Lucía Palavecino, Yuliana Bevilacqua, y Rocío Ruffolo. El sur del departamento estuvo presente a través de Angelina Bonilla, de Solís de Mataojo; Mariana Gutiérrez representó a Villa del Rosario, Mayda Castillo a Colón, y Verónica Chaparro a Pirarajá; mientras que desde el norte, asistieron Giorgina Hosta, de Zapicán, Fiorella Lema, de Batlle y Ordóñez, y Camila Rubí, de José Pedro Varela.

El jurado, sobre quien recayó la responsabilidad de evaluar no sólo la belleza sino también las cualidades de las participantes, estuvo integrado por la Intendente Adriana Peña, la actual Presidente de la Junta Departamental Andrea Aviaga, y Sofía Lequerica, Karina Rivero, Ruben García, Alejandra Dorrego y Eugenia Lorens.

La Reina de la edición 2016 de la Semana de Lavalleja resultó Fiorella Lema, una joven de 18 años de la ciudad de José Batlle y Ordóñez. Lucía Palavecino, de Minas, fue elegida como Primera Princesa y Lorena Berrueta como Segunda Princesa. La distición de Miss Elegancia fue para Mayda Castillo; y Miss Amistad, seleccionada a través del voto de las concursantes, fue Camila Aldrovandi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.