Ultimas Noticias

MEVIR CONVOCA A CONCURSOS PARA SU CINCUENTENARIO

En el marco de sus 50 años de historia, MEVIR convoca a dos concursos de afiches, uno dedicado a niños y niñas que asistan a la escuela pública en el interior del país, y otro a estudiantes de Secundaria y de UTU, también del interior.



En el primero de los casos, con la inspiración de escritores uruguayos con literatura ligada al medio rural, se invita a la realización de ilustraciones colectivas que homenajeen al entorno rural.
Pueden participar todos los escolares que asistan a escuelas públicas en los 18 departamentos del interior del país. Los dibujos deberán ser producciones colectivas que incluyan la participación de por lo menos 3 niños/as.

Para la presentación de las producciones se podrá utilizar todo tipo de materiales (lápices de colores, pinturas, marcadores, pasteles, acuarelas, papeles pegados, etc.).
La convocatoria se extiende hasta el 30 de octubre para el envío de las obras realizadas, las cuales deberán ser remitidas a MEVIR, Paraguay 1321 / 101 Montevideo.

Habrá cuatro escuelas ganadoras, una perteneciente a cada zona del país. El premio principal será un paseo por el día a donde elija la institución (distancia 200km). Habrá menciones especiales y gran difusión de todas las obras que se presenten. El concurso es avalado por el Consejo de Educación Inicial y Primaria.

El concurso dedicado a estudiantes liceales y de UTU del interior del país busca generar ideas creativas que promueven el hábitat más sustentable y por consiguiente se invita a grupos de estudiantes a que presenten proyectos que mejoren su entorno.
La presentación de los proyectos deberá realizarse por escrito en una o dos carillas, planteando objetivos, problemas que se mejoren con la propuesta y desarrollo de la misma.

El plazo y lugar de entrega son idénticos para ambas convocatorias, así como también los premios a ser otorgados. El concurso es avalado por UTU y el Consejo de Educación Secundaria.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.