Ultimas Noticias

OLIMPIA Y OLIMPIC ATENAS LIDERAN LA LMB

Disputada la tercera fecha del torneo de la Liga Minuana de Básquetbol, Olimpia y Olimpic Atenas se quedaron con el triunfo ante Demo Deportes y Sparta - Bomberos en los partidos que tuvieron lugar el viernes y sábado.



La segunda fecha había dejado un escenario de completa paridad en la tabla de posiciones, ya que cada una de las cuatro escuadras tenía una victoria y una derrota en su haber.
El viernes por la noche, en el Gimnasio de Sparta, Olimpia tomó la ventaja en el marcador desde el primer cuarto y de ahí en más no haría sino ampliar poco a poco la diferencia ante Demo Deporte, a quien terminó derrotando en cifras de 83 a 73.
En la tarde del sábado, mientras tanto, reeditando un viejo clásico del básquetbol minuano, Olimpic Atenas recibió a Sparta - Bomberos, ante quien terminaría imponiéndose por 77 a 62.
De esta forma, Olimpia, que comenzó con victoria ante Olimpica Atenas y cayó en la segunda fecha ante Sparta, retorna al camino del triunfo y lidera junto a Olimpic Atenas la tabla de posiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.