Ultimas Noticias

PINTANDO VEREDAS: PONIENDOLE COLOR A LA CIUDAD

Integrantes de los Centros Juveniles Encarando Che y Entresierras, Hogar de INAU, y público que se sumó espontáneamente a la iniciativa, realizaron hoy una intervención urbana en la que se pintó la vereda de la sede de INAU en Minas, con la participación de integrantes del colectivo Pintando Veredas.



La propuesta surge de la solicitud de Encarando Che a Centros MEC Minas, en virtud de haberse propuesto un programa de trabajo vinculado a las intervenciones urbanas. En ese sentido, meses atrás, se realizó un mural en el exterior del Hospital Alfredo Vidal y Fuentes con orientación del muralista Mario Alonso, y días pasados fueron también artífices de los murales en graffiti sobre los muros del Gimnasio de Sparta, conjuntamente con artistas capitalinos que llegaron a Minas en el marco del cierre del ciclo de Talleres de Hip Hop.

En esta oportunidad, fueron integrantes del equipo de Pintando Veredas, que ya había participado en similares eventos en nuestro departamento –Rambla Héctor Leis de la ciudad de Minas. Plaza de Solís de Mataojo, y Batlle y Ordóñez) quienes orientaron la actividad, realizando el trazado previo del diseño y proporcionando los materiales requeridos.

Responsables de Centros MEC, cuyo rol en esta oportunidad consistió en coordinar la inquietud de los centros juveniles con el colectivo Pintando Veredas y autoridades de INAU, indicaron que se están planificando actividades similares para realizarse en el transcurso del próximo año, ya que varias instituciones de nuestro medio han manifestado su interés en participar de estas intervenciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.