Ultimas Noticias

PRESENTARON LOS TÉCNICOS DE SUB 14 Y SUB 18 DE LAVALLEJA CAPITAL

Nicolás Acosta en Sub 14 y Nicolás Amaya en Sub 18 fueron oficialmente presentados en funciones en la noche de ayer en Casa de los Deportes por parte de autoridades de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja.



El Dr. Pablo Mazzoni, presidente de la organización, realizó la introducción de la presentación, mientras Horacio Paroldo, titular de Menores planteó el proceso realizado en la selección de los técnicos.

“Buscando el perfil del fútbol minuano, las características de los entrenadores, de los equipos cómo han trabajado en los últimos años y manteniendo cierta coherencia con el estilo futbolístico que se ha pregonado en los últimos años en las categorías formativas”, fundamentó el Coordinador Óscar Martínez acerca de la elección.

Nicolás Acosta, al frente de la selección sub 14, confía en poder iniciar los entrenamientos en un par de semanas, teniendo en cuenta que la competencia oficial dará inicio a mediados de noviembre, por lo que se abocará a seguir observando los encuentros de la categoría a nivel local para definir la lista de 25 convocados. Lo acompañarán el Prof. Neris Villalba, Roberto Alayón como entrenador de arqueros, mientras aún resta definir quién será el ayudante técnico.

En su opinión, hay un muy buen nivel de jugadores en la categoría. Antes de iniciarse el proceso, “uno aspira a lo máximo. Luego se va viendo paso a paso, a medida que transcurre el campeonato. El objetivo, en lo previo, es salir campeón, luego se verá para qué estamos”, declaró.

Nicolás Amaya, por su parte, será acompañado en el cuerpo técnico por Fernando Baladán, seguramente el Prof. Baubeta en la parte física, y Roberto Alayón como entrenador de arqueros. Si bien en este caso los tiempos de preparación son mayores (la competencia oficial inicia en enero), la idea es comenzar con los entrenamientos en noviembre, dependiendo de la finalización del campeonato sub 17.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.