Ultimas Noticias

PROCESADO SIN PRISIÓN POR LESIONES GRAVÍSIMAS CULPOSAS

La justicia finalmente se expidió estableciendo responsabilidades en el caso de un siniestro de tránsito ocurrido casi 20 meses atrás, en el que resultara con graves lesiones el joven L.T de 21 años. Al ahora procesado, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones gravísimas culpables, se le impuso la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículos por el término de seis meses.



El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión del hombre identificado con las iniciales J.S.E de 60 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones gravísimas culpables, imponiéndosele al mismo como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículos por el término de seis meses, debiendo entregar la libreta de circular.

Este procesamiento deriva de actuaciones realizadas por efectivos de Seccional Policial Primera, quienes tomaron intervención en un siniestro de transito ocurrido el pasado 12 de enero de 2015, en Avda. Luis Alberto de Herrera y Roosevelt, próximo a las 05.50 de la mañana.

El hoy procesado resultó ser el conductor del taxi matricula PTX0014, mientras que el otro protagonista fue el hombre de iniciales LT, de 21 años, quien conducía la moto Winner matricula PAF565 por calle Roosevelt, estando habilitado por el semáforo en el momento del siniestro. 

Como resultado, el conductor de la moto resultó con fractura de base de cráneo y traumatismo con contusión hemorrágica, debiendo pasar a neurocirujano, habiendo estado durante un prolongado período de tiempo internado en CTI.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.