Ultimas Noticias

SANDRA HERNÁNDEZ FUE ELEGIDA SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS LAVALLEJA

Durante la noche del pasado sábado se desarrolló una nueva edición del certamen departamental “Señora de las Cuatro Décadas”, con la participación de postulantes de todo el departamento. La mariscalense Sandra Hernández será quien represente a Lavalleja en la instancia nacional del concurso.



El evento “Señora de las Cuatro Décadas”, fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte, y la instancia del pasado sábado coronó la representante del departamento de Lavalleja para el certamen nacional. La jornada fue conducida por Leticia Pérez, organizadora del evento, y el jurado estuvo integrado por Alejandra Piedracueva, modelo y directora general de la Escuela Strawberry Fashion Show, Andrea Martínez, de Imagina Asesoría de Imagen, Rosario González, creadora del evento y de la organización a nivel nacional, Adriana Baladán, directora de la oficina de Familia y Mujer de la IDL, Rúben García, principal de Perfumería García, y Evelyn Calcagno, representante de “Serás Mía”.

Las postulantes fueron las minuanas Estela Bonilla, Mabel Sosa, Alejandra Romero, Paola Altez, Andrea Casas, Laura Montoro, Beatriz Pereira y Ana Brun; la ciudad de José Pedro Varela estuvo representada por Angélica Lencina, Laura Pereira y Susana Uhartt; desde Zapicán se presentaron Gabriela Píriz y Shirley Fernández, mientras que de Mariscala se postuló Sandra Hernández, a la postre coronada Señora de la Cuatro Décadas. Laura Pereira, (concursante de José Pedro Varela) fue elegida vicerreina. 

Cada participante desfiló en dos ocasiones por la pasarela, con vestimenta informal y de fiesta, expuso, ante el jurado y el numeroso público reunido en el Teatro Lavalleja, su parecer de Lavalleja como destino turístico. También amenizaron la velada un desfile de vestimenta y un espectáculo de música y baile.

Durante el evento, antes de la premiación, fueron homenajeadas Anabel Bouza, Eliana Bonilla, Beatriz Padrón, y Lourdes Gigena, coronadas como reinas en las ediciones anteriores del certamen, y la decoradora Alejandra Urueña; la diseñadora de vestimenta Mary Vidal y Adriana Baladan, Zully Gimeno, Beatriz Pintos y María Bonifacio, del área de Familia y Mujer de la IDL.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.