Ultimas Noticias

SERVICIO DE EMERGENCIA MINUANO PRESENTÓ DISPOSITIVO DE EMERGENCIA

La Dra. Beatriz Píriz, administradora del Servicio de Emergencia Minuano (SEM) informó sobre un nuevo servicio que brinda la institución, un dispositivo para situaciones de emergencia, un celular con GPS, muy práctico, sistema pensado para personas auto válidas que viven solas.



Consta de un solo botón, el cual al ser accionado produce una vibración y a los 10 segundos la llamada ingresa al SEM. Se despliega una pantalla que muestra el nombre, el lugar donde está la persona que pulsó el dispositivo, generándose el contacto con SEM.

El servicio tiene alcance en todo el país y existen dos maneras de adquirir el dispositivo, solamente ante la asistencia, o ante la asistencia con respuesta del SEM. En este caso, la cobertura se brinda a través de Red SIEM en todo el país, contactándose SEM con la emergencia correspondiente a cada lugar.

El celular se vende y al mes se paga la mensualidad. Incluso si la quiere pagar con un débito automático de Visa, tiene un 10% de descuento. 
Los interesados en acceder a este servicio, sobre el cual también hay convenios para facilitar su adquisición, pueden consultar en oficinas de SEM, en Juan Farina 367, donde funcionarios de la institución brindarán mayores detalles al respecto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.