Ultimas Noticias

TALLER IMAGEN Y TENDENCIAS, PARA MOSTRAR LO MEJOR DE VOS

La asesora de imagen Andrea Martínez Dutra y la estilista Martha Dupré ofrecerán una taller de imagen personal en el que se expondrán todas las tendencias de la temporada Primavera – Verano. El mismo se desarrollará el próximo sábado 24 en el local de Nuevo Sabor.



El sábado 24, a las 17:30 el Taller de Imagen Personal que las profesionales ofrecerán en Nuevo Sabor, incluirá una amplia temática: las tendencias de Primavera – Verano, algo de moda para la temporada, los básicos del guardarropa, y cortes de cabello que se usarán en el verano, así como todos los tips de cómo cuidarlo en la temporada. 

El evento será además una oportunidad para juntarse con amigas y disfrutar de la tarde, ya que habrá servicio de té en nuevo sabor, sorteos de regalos y una sesión de fotos con asesoría de Imagen, que realizará Valladares Fotografía y de Imagina.

La intención de las organizadoras es también poder contestar las preguntas de las personas que asistan, por lo que se ha dispuesto un cupo limitado. El valor de la entrada es 600 pesos -incluye el té completo y la participación en todos los sorteos, así como material impreso que se entregará a las asistentes-. 

Andrea Martínez manifestó que hasta ahora los talleres los venía haciendo junto a otros colegas, y este año comenzó su experiencia como única asesora, en Maldonado, con la maquilladora Adriana Medina. “En general siempre han sido muy buenas las experiencias, todos los talleres aportan cosas, uno aprende mucho, tanto el público como nosotros también, y el lineamiento es ese más o menos, mostrar lo que es asesoramiento de imagen y también dar tips de moda para el verano” indicó.

Las entradas pueden solicitarse en los locales adheridos, así como en Nuevo Sabor, o por Whatsapp al 094618973.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.