Ultimas Noticias

TODO LISTO PARA LA 15ª CATA DE VINOS SOLIDARIA

El próximo viernes, a partir de las 20:45 horas, en instalaciones de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, se estará desarrollando la décimo quinta edición de la Cata de Vinos “De los Hacedores a los Amantes del Vino”, organizada por el Rotary Club Minas.



El anuncio fue realizado ayer por autoridades de la organización presidida por el Esc. Herman Vergara, quien consideró que “ya se trata de un acontecimiento tradicional en la ciudad”, remarcando su “profundo contenido social”, ya que de la actividad Rotary Club Minas consigue recursos económicos que luego vuelca a la comunidad a través de sus diferentes programas.

Participarán de la edición 2016 Bodega Toscanini Hnos., Fin del Mundo -de Ushuaia, Argentina-, Santa Rosa, La Carolina, Domínguez, Rosés, Irurtia, Marichal, Antigua Bodega Stagnari, Bodega Giménez Méndez, Ariano, entre otras. La degustación de comidas estará a cargodel Parque de Vacaciones, Avanti, Arcor, productos de Juan Pedro Melogno, Cattivelli y Quesos Calcar.

El chef Ricardo Goday preparará carne de lanar y también habrá degustación de carne de conejo, comida para diabéticos y celíacos.

El costo de la entrada es de 350 pesos -al ingreso se regala la tradicional copa con la inscripción de la Cata-, y están a la venta en Kiosco Maidana y Tienda Aiub o bien se pueden adquirir al momento de ingresar al evento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.