Ultimas Noticias

UEVD ACLARA TENTATIVA DE HOMICIDIO TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO

Actuaciones de la Unidad Especializada en Violencia Domestica permitieron que el Juzgado Letrado de 1er turno de Lavalleja dispusiera el procesamiento con prisión del hombre identificado con las iniciales U.C.G de 42 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio agravado, en grado de tentativa.



El procedimiento que culminó con este procesamiento fue asumido por autoridades de Unidad Especializada en Violencia Domestica y personal a cargo, luego que funcionarios de Seccional 14ta y equipos de emergencia derivados por el Servicio 911 tomaran intervención, el pasado lunes 15 de agosto en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta N° 8 kilómetro 123.500.

En esas circunstancias y mas allá de los relevamientos correspondientes vinculados al siniestro de transito, se encontraron indicios que indicaban que previo al mismo se había suscitado un incidente violento por parte de una pareja que se desplazaba en uno de los vehículos involucrados.

En este contexto, se estableció que minutos antes de ocurrido el siniestro vehicular, particulares que pasaban por el lugar prestaron asistencia a una mujer lesionada, que estaba en la ruta y que viajaba, en los momentos previos, en el mismo auto que su pareja. La victima fue derivada hacia un centro asistencial donde fue asistida y luego dada de alta. 

Actuaciones posteriores permitieron establecer que previo al siniestro de tránsito que motivó originalmente la presencia policial en el lugar, tuvo lugar el incidente por el cual se terminó procesando a U.C.G.; e inmediatamente después se produjo el siniestro de tránsito, en el cual el agresor resulto lesionado, debiendo ser asistido y hospitalizado producto de la lesiones que se provocó. 

Una vez dado de alta y luego de haberse cumplido todas las instancias dispuestas por la justicia, el magistrado actuante en la causa encontró elementos suficientes para disponer el procesamiento con prisión del agresor por un delito de homicidio agravado, en grado de tentativa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.